Shirley Cruz seguirá siendo parisina
Tomada de leparisien.fr/La República Shirley Cruz ya tiene cuatro años de jugar en el PSG.
Enviar

201606232038400.p26-cruz-rec.jpg
Era el año 2006 cuando Shirley Cruz partía para el Viejo Continente con una maleta llena de sueños.
Diez años después su lista de triunfos sobresalen a simple vista: siete ligas en el fútbol francés, dos veces ganadora de la Liga de Campeones femenina (ha disputado cuatro finales), pero todavía sigue soñando con más.
Por eso la futbolista tica ha renovado su contrato con el París Saint Germain hasta 2018.
“Estoy muy feliz de continuar la aventura con el PSG. Espero aportar tanto como en temporadas anteriores en este club y a su afición”, afirmó la mediocampista.
Cruz, de 30 años, llegó al cuadro parisino proveniente del Olympique Lyon hace cuatro años.
“Era esencial para nosotros mantener a Shirley”, afirmó Philippe Boindrieux, director general adjunto del PSG en el comunicado emitido por el club.
El directivo rescata de la futbolista costarricense el hecho de ser una líder dentro del campo de juego y que eso será fundamental para las jóvenes figuras del club.
Con esto también se acabaron los rumores de que el Barcelona podría ser su próximo destino.
“Me quedo en casa, donde he vivido buenos momentos y he derramado lágrimas. La familia no se abandona”, aseguró la capitana de la Selección Nacional.
La temporada 2015-2016 de Cruz con su equipo se resume en 27 partidos disputados (24 como titular), con cinco goles anotados y cinco asistencias en todas las competiciones.

Ver comentarios