Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Shirley Díaz y Edgar Evans suman a la fórmula presidencial del Partido Nueva Generación

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Jueves 09 septiembre, 2021 06:05 pm

Sergio Mena en el podio, con Shirley Díaz y Edgar Evans al fondo
Cortesía/La República


El Partido Nueva Generación (PNG) presentó este jueves su fórmula presidencial, la cual acompañará al candidato Sergio Mena en las próximas elecciones. Se trata de la diputada independiente Shirley Díaz, quien ocupará la primera vicepresidencia, y el líder comunal cartaginés Edgar Evans, para la segunda.

“Hoy es un día que reafirma el crecimiento que vamos teniendo en el Partido Nueva Generación, compartir con doña Shirley en esta fórmula y con Edgar Evans, es un honor, son dos personas con las que coincidimos en la visión país, en nuestros valores y formas de hacer las cosas”, afirmó Mena.

Lea más: Grupos Pro Vida presionan a Sala IV para que defina legalidad de norma técnica sobre aborto terapéutico

Para Díaz, la nueva generación, que representa el presente, necesita opciones claras, para darle un norte claro al Gobierno, con una mayor participación social y una visión de cuál es el país que queremos para nuestros niños y niñas.

“El país necesita una opción distinta que la lleve por otras las vías de desarrollo y esa opción es la que representamos”, continuó la diputada.

Por su parte, Evans, director del CTP de Dulce Nombre de Cartago, invitó a los miembros del Magisterio Nacional a unirse a este movimiento, para construir juntos una mejor educación.

Lea más: Casi la mitad de ticos ven a José María Figueres como presidente en 2022

“Estamos pasando por momentos difíciles en los centros educativos, donde muchos no cuentan con las instalaciones adecuadas, incluso tienen órdenes sanitarias que impiden que se impartan lecciones; esto debe cambiar y la educación en el PNG será una prioridad”, puntualizó el docente.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.