Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Fabricio Alvarado niega estar interesado solo en lograr una diputación

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Viernes 03 septiembre, 2021 06:01 pm

Fabricio Alvarado, candidato de Nueva República. Archivo/La República.
Fabricio Alvarado, candidato de Nueva República. Archivo/La República.


El candidato Fabricio Alvarado de Nueva República, negó hoy que su único interés es ser electo diputado y por el contrario, reiteró que sueña con la presidencia.

Lea más: José María Figueres lidera intención de voto, según la UCR

El político reaccionó a una nota que publicó hoy LA REPÚBLICA, en donde José María Figueres, candidato del PLN, pidió a los aspirantes que se postularon para la presidencia y para el congreso al mismo tiempo, “que lo digan de una vez”, además de aseverar que “aquí ya no hay campo para la inexperiencia”.

Lea más: José María Figueres: “Los que van con doble candidatura lo que quieren es ir a la Asamblea nada más”

Esto, motivó a Alvarado a reiterar su deseo presidencial públicamente y de paso, devolver el comentario crítico a su rival.

“Los candidatos tenemos el deber de estar al servicio del pueblo, no al servicio de un afán personal. Vamos decididamente por la presidencia de la República, pero por respeto al pueblo estamos dispuestos a trabajar donde sea. Los que solo aparecen a la hora electoral y exclusivamente para ostentar la presidencia, como si los encendieran y apagaran cada cuatro años, no buscan el bien país, sino alimentar el ego personal”, dijo Alvarado.

Además de Alvarado, Rolando Araya de Costa Rica Justa, Natalia Díaz de Unidos Podemos, Rodolfo Hernández del Republicano Socialcristiano, Óscar López del PASE, Greivin Moya de Fuerza Nacional, Sergio Mena de Nueva Generación y Federico Malavassi de Unión Liberal, se postularon para los dos puestos. Esta situación ha hecho que la elección nacional del 2022 sea histórica en cuanto a partidos políticos, ya que habría más de 20 opciones en la papeleta presidencial.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.