Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Servicio gratuito para teletrabajadores ofrece el Centro de Convenciones

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 29 julio, 2021 08:15 am

Mujer trabajando
Cortesía Centro de Convenciones/La República


Si está en busca de un espacio para hacer teletrabajo de forma gratuita, el Centro de Convenciones de Costa Rica pone a disposición de todas las empresas y trabajadores del país sus instalaciones, durante agosto.

Lea más: Centro de Convenciones de Costa Rica es reconocido como uno de los mejores recintos del mundo

La iniciativa se enmarca en la celebración de su tercer aniversario y como una forma de acercar a los profesionales para que conozcan el recinto y sus amenidades.

El servicio estará disponible a partir del 3 de agosto y se dará de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y no requiere ningún tipo de reservación.

Los interesados pueden llegar a la recepción principal donde serán atendidos y guiados hasta los lugares destinados para esta actividad.

Lea más: Centro de Convenciones apuesta a eventos de modalidad híbrida en 2021

“Queremos ofrecer a la fuerza laboral que sigue haciendo teletrabajo una alternativa diferente, con todas las comodidades de un centro de convenciones de primer mundo. El CCCR ha sido desde su inauguración un punto de encuentro de diversos profesionales y el epicentro de innovación, conocimiento y avance para el país”, dijo Álvaro Rojas, gerente general.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.