Logo La República

Sábado, 31 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Centro de Convenciones apuesta a eventos de modalidad híbrida en 2021

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Viernes 29 enero, 2021 01:55 pm

un hombre de saco gris, camisa celeste y corbata roja
“Podemos garantizar el acceso seguro y al mismo tiempo brindar un espacio amplio que asegure la circulación del aire, debido a la gran altura de los salones”, explicó Maximiliano Chacón, gerente de Mercadeo y Ventas del CCCR. Cortesía CCCR/La República


El Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) apelará a la realización de eventos que combinen la presencia de personas de manera física y virtual, explicó Maximiliano Chacón, gerente de Mercadeo y Ventas del recinto.

La idea es aprovechar al máximo la convocatoria de los eventos, añadiendo también espacios remotos a las salas que ofrece el Centro de forma física.

Congresos, reuniones o seminarios, entre otros eventos, tienen un aforo máximo de 150 personas, según el Ministerio de Salud, por lo que actividades grandes pueden sumar asistentes por vías electrónicas.

Lea más: Centro de Convenciones ofrecerá menú de Fin de Año para disfrutar en casa

En este apartado el Centro de Convenciones tiene cuatro salones que admiten esa capacidad, por lo que podría albergar cuatro eventos de este corte de manera simultánea y a través de múltiples accesos que aseguren el cumplimiento de los protocolos, aseguró Chacón.

“Podemos garantizar el acceso seguro y al mismo tiempo brindar un espacio amplio que asegure la circulación del aire, debido a la gran altura de los salones”, agregó.

Lea más: San José gana premio como mejor sede para turismo de reuniones en Centroamérica

El CCCR en los últimos meses ha realizado más de 70 reuniones bajo esta modalidad, que permite, entre otras ventajas, ahorrar tiempo y dinero; fomentar la creatividad y utilizar herramientas para la medición de resultados.

Asimismo, los protocolos sanitarios implementados para dichos eventos están todos certificados bajo estándares internacionales.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.