Enviar

¿Será revancha?

Carmelita espera en la final del Torneo de Copa al ganador de esta noche

201307302302400.a1.jpg
Todo es muy similar. Saprissa y Cartaginés de nuevo cara a cara en una semifinal, como sucedió en el torneo de verano anterior. El primer juego acabó con empate a un gol. Idéntica situación a la anterior serie.
El desenlace fue favorable a los brumosos en aquella ocasión, en la que cerraron en el estadio “Fello” Meza. Ahora será del Estadio Nacional de donde saldrá el segundo finalista del Torneo de Copa.
Ya está allí, sembrado desde el sábado anterior Carmelita, que dejó en el camino a Jacó Rays.
Saprissa parece más presionado, la sequía de títulos tiene a su afición a la expectativa de lo que pueda suceder, en tanto los brumosos siguen en idilio, luego de haber disputado la final ante Herediano.
Ayer los morados entrenaron a puerta cerrada en el reducto de la Sabana, no quieren dejar nada al azar, para lograr el primero de dos objetivos, como es ganar la Copa y luego ir por el Torneo nacional.
201307302302400.a11.jpg
“Hoy tuvimos la última práctica previa al juego, la alineación se dará a conocer antes del partido y será un equipo que salga a ganar, en la mente de todos está la victoria y se trabaja con esa única consigna”, comentó Ronald González, director técnico del Saprissa.
Los saprissistas reportan la baja de Diego Madrigal y Michael Umaña para este juego, el caso de Yeltsin Tejeda es diferente y podría tener acción. “Umaña no va a estar y Tejeda está en la lista de los convocados, pero no puedo garantizar su participación en el juego, es algo que mañana (hoy) se sabrá”.
González dijo que deben analizar si el volante juega de entrada, se le dan unos minutos o en definitiva no juega, pues tienen claro que es un jugador que viene con una carga grande de trabajo y no desean arriesgarlo.
Umaña y Tejeda no viajaron con el equipo el fin de semana a Guatemala, donde se enfrentaron al Comunicaciones.
Cartaginés, por su parte, llega con casi la totalidad del plantel a disposición, salvo el uruguayo Leandro Silva, quien sufre un desgarro en el abductor de su pierna derecha.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios