Enviar
Sequeira fuera de la final

La ausencia del goleador morado y del torneo nacional, Alejandro Sequeira para la final del campeonato se confirmó ayer, luego de que se le diagnosticara que sufre dos desgarros en el gastrocnemio de su pierna izquierda, que lo tendrá fuera de la cancha por tres semanas.
La lesión la sufrió el delantero el domingo pasado en el juego de ida de las semifinales ante Santos, en el estadio Ricardo Saprissa.
“Hoy podemos confirmar después de realizado el ultrasonido que el jugador Alejandro Sequeira sufre dos desgarros en su gastrocnemio que suman 7 centímetros, va a necesitar al menos tres semanas de recuperación, luego iniciaría un trabajo progresivo, por este motivo estaría descartado para la final”, explicó el doctor de los morados, Willy Gálvez, en un comunicado de prensa enviado por el equipo.
Por su parte, el delantero se mostró tranquilo y confiado en recuperarse pronto.
“Dios tiene un propósito para todo, estoy tranquilo y confío en él, es un momento difícil para mí, pero voy a estar cerca de mis compañeros, motivándolos y apoyándolos en el camerino y en las gradas”, señaló Alejandro, que ayer mismo inició su terapia de recuperación en la Clínica del Estadio Ricardo Saprissa.
A la baja de Sequeira por lesión, se le une al conjunto morado la de Fernando Paniagua por sanción.
Pero no todo son malas noticias en la institución saprissista, ayer también se confirmó que los jugadores Walter Centeno y Víctor Cordero viajan el próximo lunes 10 de mayo a la Gala Mundial del Fútbol a realizarse en Inglaterra.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios