Logo La República

Jueves, 21 de febrero de 2019



ACCIÓN


Sepa de ...

Susana Ruiz [email protected] | Sábado 04 diciembre, 2010



Sepa de …

Fútbol
Rechazada apelación. El Comité disciplinario de la Unafut, rechazó la apelación que presentó el Club Sport Herediano a la sanción impuesta por un juego al Eladio Rosabal Cordero.
Heredia buscaba con esta apelación la forma de jugar en su cancha el primer encuentro de la final ante la Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo, con esta sanción impuesta tendrán que buscar un escenario alterno para este partido.
Herediano presentó, entre otras pruebas, al guardameta santista Wardy Alfaro como testigo. El arquero indicó que ningún objeto fue lanzado contra él en el estadio florense.
A pesar de esa prueba, la sanción quedó en pie. Herediano anunció que llevará al Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA) el caso de la suspensión a su cancha.

Fútbol playa perdió. La Selección Nacional de fútbol playa perdió en penales 1 -0 contra Estados Unidos, clasificándose a semifinales de segunda de su grupo superada por los estadounidenses.
En los tres tiempos regulares más el alargue de tres minutos el marcador quedó 3-3. Costa Rica había empatado espectacularmente, pues en el último minuto perdía 1 -3 y fue faltando cinco segundos que emparejó. Los penales se disputan a muerte súbita, uno y uno, y tras el primer acierto gringo Jefrey Chavarría pegó su remate en el vertical derecho del arquero Luis Montañés.

Redactó Cristian Williams consultó unafut.com y boletines de prensa.