Enviar
Sepa de

Fulham perdió

Con la participación de Bryan Ruiz, Fulham perdió 1-0 en su visita al estadio Old Tradford del Manchester United con gol de Wayne Rooney. Con el triunfo el United se consolidó en la primera posición del torneo. Ruiz jugó durante la segunda parte.

Guevara regresa

Allen Guevara se recuperó de la fisura en su pie derecho y regresó a los entrenamientos con Alajuelense. El manudo podría reaparecer en la formación este miércoles ante Puntarenas.

Generaleños castigados

Luciano Bostal y Kendall Waston de Pérez Zeledón fueron sancionados con dos juegos tras ser expulsados el domingo en Puntarenas. Al porteño Eder Nelson y al santista Kevin Fajardo también los castigaron con dos juegos; al belemita Marco Chávez con un juego por acumular cinco tarjetas amarillas.

Fuera Ranieri

El técnico italiano del Inter, Claudio Ranieri, fue cesado de su cargo luego de la seguidilla de malos resultados, que incluyó la eliminación de la Champions league. Será sustituido con el italiano Andrea Stramaccioni.

Nery con Bolt

El campeón de los 400 metros bajo techo, Nery Brenes, podría medirse el 5 de mayo con el campeón olímpico de los 100 metros planos Usain Bolt. Ambos competirían en la prueba de los 200 metros, en la Reunión Atlética de Kingston, Jamaica.

Cerca del título

A falta de una jornada, la dupla de Ferretería Brenes y Cristal está a un paso de proclamarse campeón del Torneo de Voleibol de Playa Masculino. Este fin de semana se realizó la penúltima fecha en Punta Leona, para culminar con la temporada el próximo domingo en las canchas de Ciudad Colón.

Ver comentarios