Enviar
SEPA DE

Atletismo
Molina de viaje.
Tratando de mejorar su marca para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, el atleta Laurens Molina parte mañana para una maratónica gira por Guadalajara, Texas, Los Angeles, Charleston, París y Londres. El atleta, que participa en silla de ruedas, tiene ya la marca B, busca obtener la A.

Denuncia. Al marchista Bernardo Calvo denunció a la Federación Costarricense de Atletismo, debido a la negativa de esta, de extenderle el aval para participar en un evento internacional. El presidente de la Federación de Atletismo, Roberto Verdesia, dijo que la Federación contrató un abogado para atender este caso.


Olimpismo
Roma no.
El gobierno italiano dijo no a la posibilidad de que Roma fuese presentada como candidata para los Juegos Olímpicos de 2020, debido a que no se ve en disposición de asumir la garantía financiera que el Comité Olímpico Internacional pide al Gobierno de las ciudades candidatas. Ya en 1993, Milán se había retirado en la lucha por acoger los Juegos de 2000. Las cinco ciudades que optarán entonces por la Olimpiada del 2020 son Madrid, Tokio, Doha, Bakú y Estambul.


Fútbol
Caso Liberia.
Una jueza anuló por completo el proceso del remate de la franquicia de Liberia Mía debido a que a los expedientes de los jugadores Pablo Salazar y Minor Díaz se debieron llevar cada uno por separado. No obstante, el abogado de ellos afirma que el remate siempre se realizará el próximo 24 de febrero a nombre de Minor Díaz y el dinero se repartirá entre ambos jugadores.

Liga tica.
La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol reveló ayer que el Campeonato Nacional de Costa Rica se ubica como la segunda Liga más fuerte del área de Concacaf detrás de México, que lidera con un muy alto margen, y superando a la de Estados Unidos, que subió del quinto al tercer lugar.

Se tomó información de Comité Olímpico Nacional (CON), EFE y Deportes Monumental


Ver comentarios