Enviar
Sepa de

Fútbol
Duda con Herrera.
Pese a que ayer trascendió que el futbolista Pablo Herrera quedaría desligado del equipo noruego Aalesund y en su lugar llegaría José Salvatierra, el propio jugador explicó a LA REPUBLICA, que las conversaciones al respecto empezarán cuando él regrese a la pretemporada de su club, el próximo 4 de enero.
“Aún no hay nada concreto todo está por definirse y no es cierto que se trata de la llegada de Salvatierra en mi lugar”, dijo Herrera.

Liga cambios.
Terminado el campeonato, ya se conoce que a la partida de Jonathan MacDonald y Marcelo Sarvas, se unirían las de José Salvatierra y Porfirio López, que regresaría a su equipo en China, mientras que volverá a vestirse de rojinegro Froylan Ledezma.

Santos se refuerza.
El equipo guapileño se reforzará con los argentinos Maximiliano Maxi Ardetti y Emiliano Gómez, volante creativo y defensa central respectivamente, quienes se unen a otras contrataciones santistas para la próxima temporada como Cristian Lagos, Randall Porras y Javier Loaiza.

Baloncesto

Firmas en la NBA.
El base Baron Davis firmó ayer como agente libre con los Knicks de Nueva York, pero no podrá jugar con su nuevo equipo hasta dentro de dos meses y medio debido a la lesión de espalda que lo tendrá apartado de la competición. Davis, de 32 años, fue dado de baja por los Cavaliers de Cleveland bajo la cláusula de amnistía y puesto en la lista de disponibles, pero ningún equipo de la NBA lo reclamó.

Tenis
Del Potro sin confirmar.
El tenista argentino Juan Martín Del Potro le deseó ayer suerte al nuevo capitán de la Copa Davis, Martín Jaite, quien hoy será presentado oficialmente, pero puso en duda su presencia en la edición 2012 de ese torneo tras llegar este año a la final.
“Les deseo lo mejor y que hagan lo mejor posible. Tendrán cosas nuevas para aportar y diferentes experiencias”, señaló Del Potro en referencia a Jaite y su subcapitán, Mariano Zabaleta.

Redactado por Luis Rojas, utilizó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios