Enviar
Sepa de...

Fútbol
Fulham vence

Un gol del estadounidense Clint Dempsey ayudó al Fulham a tumbar por 1-0 al Liverpool; el tico Bryan Ruiz jugó los 90 minutos del partido.
Ruiz dio pinceladas de su fútbol de toque, en un gran pase a Dempsey que lo dejó frente al portero, sin embargo el jugador norteamericano estrelló el balón en el portero Pepe Reina.
Sería a falta de cinco minutos para el final que contra los pronósticos el Fulham logró la anotación, cuando Dempsey llegó a rematar un balón que se le soltó a Reina.
Con esto el equipo de Ruiz asciende al puesto 13 con 15 puntos. El próximo partido del Fulham será de visita contra el Swansea City.

Ultimo trámite

Hoy se juega el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con algunos equipos más que clasificados y otros obligados a sumar para alcanzar la otra fase.
El Chelsea es de los que necesita ganar al Valencia para avanzar. El Oporto se encuentra ante la misma situación al enfrentar al Zenit de San Petesburgo.
Contrario le sucede al Barcelona, que tendrá un partido de trámite ante Bate Borisov. En este mismo grupo, el Bate necesita ganar y que el Milán pierda ante el Viktori Plzen para seguir con vida.

Golf
Tiger asciende

El golfista Tiger Woods puso fin a su sequía dos años después y ahora está a un paso del top 20 de la clasificación mundial.
Woods se encuentra en el sitio 19 y las cuatro primeras plazas continúan ocupadas por los golfistas europeos, Luke Donald, Rory McIlroy, Lee Westwood y Martin Kaymer.

Redactó Dinia Vargas, consultó EFE






Ver comentarios