Enviar
Sepa de…

Fútbol

Sigue el Tuma.
Brescia anunció que alcanzó un acuerdo con el jugador costarricense Gilberto Martínez, que aseguró su continuidad en el club italiano hasta el 30 de junio, según la agencia ANSA.
En Brescia, que está en la segunda división del “Calcio” y realiza una buena campaña, Martínez se entrenó con el plantel hasta que en la víspera, la dirigencia lo hizo firmar un nuevo contrato por seis meses.

Castigo a Cubero.
San Carlos recibió la decisión final por parte de la Fifa sobre el caso de la demanda contra Johnny Cubero, quien en 2007 firmó un contrato por tres años el cual no cumplió.
La sentencia señala que Cubero debe pagarle al club la cantidad de $10 mil dentro de los próximos 30 días.

Boliche
Ticos campeones.
En un cierre sumamente emocionante, Costa Rica, en la categoría masculino sub 21, se dejó los honores al ganar medalla de oro sobre México en el Todo Evento con Rodolfo Madriz y por si fuera poco, la presea de bronce fue para el tico James Stanley.
Las mujeres sub 21 se dejaron la medalla de bronce y el equipo mixto sub 15 la de bronce también. De igual manera ganaron medalla de bronce en el Todo Evento por equipos.

Voleibol.
Con la mirada puesta en el primer lugar y con el objetivo de ser las mejores, las selecciones Sub 18 Femenina y Sub 19 Masculina, cierran su preparación para el IX Copa Centroamericana Infantil de Voleibol, que se desarrollará en Honduras, del 4 al 11 de diciembre de este año.
En la rama femenina competirán Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Belize, Costa Rica y Honduras, mientras en masculino formarán parte del Centroamericano los representativos de Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Honduras.

Redactó Cristian Williams
Ver comentarios