Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Brenes con ofertas.
Randall Brenes es pretendido por varios equipos fuera de nuestro país, por lo que el “Chiqui” analizará su futuro y si sale o no del Cartaginés. Así lo confirmó a yashinquesada.com el agente Adolfo Hernández que junto a la empresa C&H Sports Agency Corporation representan al nacional.
“Hemos tenido varios equipos interesados de países como Grecia, Azerbaiyán e Israel, estamos viendo negociaciones y preguntando acerca de precios, pero bueno ‘Chiqui’ es un jugador de Cartaginés y habría que negociarlo con Cartago”.


Chinchilla se retira.
El jugador Pablo Chinchilla anunció a través de su facebook que llegó el momento de decir adiós al fútbol y dedicarse a otros proyectos profesionales. Según lo descrito en una fotografía que ilustra su adiós, asegura que su padre esperaba verlo jugar un par de años más pero de manera personal señala que su carrera deportiva llegó a su fin.

Contra la violencia.
Este sábado se celebra el Día de la No Violencia Contra la Mujer. La Embajada de Holanda y la organización Servicios de Educación y Promoción Juvenil (Seprojoven) aprovechan esta ocasión para lanzar su proyecto conjunto Liga-FEM.
Con apoyo de la Embajada de Holanda, Seprojoven organiza escuelas de fútbol para mujeres en barrios de riesgo social (los Cuadros de Purral, Leon XIII de Tibás, Guararí de Heredia y los Guido de Desamparados).

Motocross
Mora fue cuarto.
Luego de ubicarse tercero en el primer heat de competencia, Johan Mora finalizó cuarto en la segunda manga durante la celebración del Latinoamericano de Motocross Mx1 disputado en la Pista La Quebradora de Tangancícuaro, Michoacán, México, el domingo.
El ganador de la competencia fue el ecuatoriano Miguel Cordovez, la segunda posición fue para Jetro Salazar de Perú y el tercer puesto absoluto fue para Justiniano Romero de Ecuador.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y yashinquesada.com,

Ver comentarios