Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 11 noviembre, 2011



Sepa de

Fútbol
Gabas lesionado.
El volante Pablo Gabas estaría fuera de toda acción con Alajuelense entre dos y tres semanas, luego de salir lesionado el miércoles en el juego ante el Saprissa. Gabas estuvo algunos días apartado del cuadro manudo debido a un desgarro muscular, sin embargo logró recuperarse para el clásico, aunque no pudo finalizarlo.

Ganó Brasil.
Una selección brasileña plagada de suplentes ganó ayer 0-2 a Gabón en Libreville, en un partido fácil, distendido y con apenas oposición del equipo africano, que fue entusiasta pero muy inocente en el marcaje.
Sandro y Hernanes anotaron en la primera parte los dos goles de Brasil, cuya mayor preocupación en este amistoso fue evitar sufrir lesiones por el pésimo estado del terreno de juego, que presentaba amplios desconchones sin césped.

Martínez baja española.
Javi Martínez, volante del Athletic Club de Bilbao, abandonó ayer la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol y no jugará los amistosos ante Inglaterra ni Costa Rica, al sufrir una lesión muscular en los abductores del muslo izquierdo.

Ciclismo
Vuelta Higuito.
El ciclista colombiano Argiro Ospina, del equipo Orgullo Paisa, ganó la segunda etapa de la Vuelta Higuito que se disputó ayer y tuvo un recorrido de 171 kilómetros.
Ospina llegó en un pelotón con un tiempo de 4 horas, 11 minutos y 9 segundos. En la segunda posición llegó su compañero de equipo, Julián Atehortúa. El tico Marconi Durán, del Citi-Economy-Blue, fue tercero.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE