Enviar
Sepa de

Fútbol

Méndez al Santos. El técnico uruguayo Eduardo Méndez se convirtió en el elegido por la dirigencia del Santos de Guápiles para ser el nuevo técnico del equipo caribeño a partir del Torneo de Verano 2012 tras la salida de Marvin Solano.
El charrúa asumirá las riendas del equipo santista a partir del 1° de diciembre para ir conociendo el ambiente y su ligamen se extenderá por cinco temporadas.

Xavi no vendrá.
El diario español Sport dio a conocer que el jugador del FC Barcelona Xavi Hernández posiblemente se convertirá en la gran ausencia de la Selección de España para el fogueo del 15 de noviembre ante Costa Rica debido a una sobrecarga de partidos.

Copenhague perdió.
El Copenhague donde militan los costarricenses Cristian Bolaños, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo complicó su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League luego de perder ayer 1-2 frente al Hannover 96.
Solo Bolaños y Oviedo vieron acción como titulares con el campeón danés; ambos realizaron un buen papel, brindando un gran aporte a su equipo pero al final no alcanzó.
Mientras, el AZ Alkmaar, donde juega el portero tico Estaban Alvarado, empató 2-2 con el Austria Wien.

Atletismo

A correr. Con el objetivo de ofrecer a la población de los 15 cantones de Alajuela un bus odontológico, gran cantidad de atletas participarán en la carrera Clásica Los Mangos y Los Manguitos, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 7 a.m., saliendo del parque Juan Santamaría.
El costo de la inscripción es de ¢7 mil y el dinero recaudado por este concepto será utilizado para beneficiar a comunidades alajuelenses de bajos recursos con la compra de un bus odontológico.

Baloncesto NBA

A negociar. El comité ejecutivo del sindicato de jugadores hizo ayer en Nueva York una reunión en la que decidirán el próximo paso a dar en las negociaciones con los dueños de los equipos de la NBA cuando el sábado vuelvan de nuevo a la mesa de trabajo.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y EFE


Ver comentarios