Enviar
Sepa de

Fútbol
Pérez Zeledón goleó.
El equipo de Pérez Zeledón derrotó 5-1 a Orión ayer en juego correspondiente a la fecha 19. Las anotaciones generaleñas fueron de Kendall Waston al min.3, Luciano Bostal en dos ocasiones (51 y 87), Néstor Monge (90) y Robert Arias (53), mientras que para Orión FC descontó Jaime Valderramos al min. 88.

Piden a Blanco.
El joven centrocampista de Liga Deportiva Alajuelense, Vianney Blanco, viajará en los próximos días para realizar una pasantía por dos semanas con el club Pachuca de la primera división mexicana.
“El club Pachuca de México nos ha solicitado que Vianney Blanco se sume al Pachuca para hacer una pasantía de dos semanas, cosa que nos complace muchísimo. Nosotros sabemos que Vianney es un jugador de talla internacional”, aseveró Carlos Chamberlain, directivo manudo.

Cassano delicado.
El delantero italiano Antonio Cassano, que permanece ingresado en el Hospital Policlínico de Milán a causa de los problemas de salud que acusó en la noche del pasado sábado, sufrió un ictus isquémico, según un primer diagnóstico del que informa la agencia de noticias ANSA.
Este primer diagnóstico, sobre el que no ha querido hacer comentarios el Milán, coincide con la opinión que varios expertos habían dado en las últimas horas ante los síntomas que el futbolista había acusado a su llegada a la capital lombarda en la noche del sábado tras jugar varios minutos contra el Roma.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE

Ver comentarios