Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Piden cambio de fecha.
Con el objetivo de que la selección nacional de fútbol llegue con muy buen ritmo a la eliminatoria de la Concacaf, el entrenador Jorge Luis Pinto solicitará a los presidentes de los equipos de Primera División que se atrase el inicio del Torneo de Verano 2012. Si se aprobara la iniciativa, el torneo terminaría a finales de mayo y los jugadores tendrían unas semanas más de descanso.

Modalidad ProGol.
Los aficionados podrán apostar al clásico entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa con el ProGol, gracias a que la Junta de Protección Social utilizará la modalidad de un solo juego para este encuentro que acapara la atención de todos. La Junta abrió desde el pasado 19 de octubre la venta del ProGol en todos sus puestos autorizados y finalizará el miércoles 9 de noviembre con el inicio del juego entre morados y manudos.


No jugará.
El delantero manudo Fernando Sequeira sufrió una fractura en una de sus costillas izquierdas en el encuentro contra el Santos de Guápiles el pasado domingo. La lesión que tiene el futbolista le impedirá jugar ante Limón, Cartaginés y Herediano luego de que el médico del equipo alajuelense determinara reposo de tres semanas para el manudo.

Gattuso de baja.
El futbolista italiano Gennaro Gattuso padece una parálisis del nervio óptico desde hace 45 días, que ha afectado la visión de su ojo izquierdo y según los médicos habrá que esperar entre dos y seis meses para ver la evolución y determinar si se le opera o no, intervención de momento desaconsejada, precisó el centrocampista del Milán.

Baloncesto
Limón venció.
Los limonenses con su quinteto en baloncesto vencieron el domingo en la noche al representativo de ISESA Grecia con un marcador de 65 a 72 en el primer juego de la final de la Segunda División del baloncesto nacional. El equipo griego se niega a salir eliminado y apunta a ganar en el segundo choque que se realizará en el gimnasio Eddy Bermúdez el próximo domingo a las 5 p.m.

Redactó Luis Diego Coronado, consultó mariosegura.com y EFE





Ver comentarios