Enviar
Sepa de

Fútbol
Vídeos para Messi.
El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ declaró a un canal de televisión brasileño que le enviará al argentino Lionel Messi un vídeo de su época para que vea cómo jugaba el que muchos consideran el mejor de todos los tiempos.
“Puede no haberme visto”, dijo Pelé sobre Messi en una entrevista transmitida por el canal de televisión Globo, en la que se le preguntó sobre la opinión del jugador del Barcelona, quien declaró recientemente que jamás vio jugar a ‘O Rei’ y que, a su juicio, el mejor de jugador de la historia fue Diego Armando Maradona.
“Si él (Messi) realmente no me vio, haré como hice una vez con Maradona: le mandaré el vídeo ‘Pelé eterno’”, dijo el exfutbolista, en alusión a un documental sobre su vida deportiva que contiene imágenes de sus mejores momentos con el Santos, la selección brasileña y el Cosmos de Nueva York.

Jugadores con clembuterol.
Un total de 109 jugadores del Mundial Sub 17, que se disputó en México en junio y julio pasado, mostraron restos de clembuterol en sus muestras de orina, pero debido a que el uso de esta sustancia es común en la carne mexicana, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la FIFA no lo consideran como dopaje.

Béisbol
Lester polémico.
El abridor titular de los Medias Rojas de Boston, Jon Lester, reconoció los “malos hábitos” que tuvieron durante el pasado mes de setiembre cuando junto a varios compañeros que no lanzaban en los partidos estaban en el vestuario del equipo bebiendo cerveza y comiendo pollo frito.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE


Ver comentarios