Enviar
Sepa de

Fútbol
Posible fogueo.
El embajador de Costa Rica en China, Marco Vinicio Ruiz, comenzó a gestionar un posible fogueo para la Tricolor el próximo año ante los asiáticos, como una forma de devolver la visita tras la inauguración del Estadio Nacional.
“Estoy seguro que con buenos patrocinadores y buena promoción podríamos jugar a estadio lleno en alguna de las ciudades chinas”, dijo Ruiz.
Mientras, también surge la posibilidad de que la Tricolor enfrente a su similar de Venezuela.
Las negociaciones entre ambas federaciones se encuentran muy avanzadas y este fogueo se podría realizar el 16 o 18 de diciembre en la localidad de Barquisimeto.

Operado Ledezma.
El atacante costarricense, Froylan Ledezma, que juega con el Admira de Austria, estará al menos seis semanas fuera de las canchas debido a que el jueves fue operado en uno de sus hombros.
Ledezma publicó en su Facebook que la operación salió muy bien y agradece a la afición que lo apoyó en este momento.

Barquero a la preolímpica.
El entrenador de la Selección Olímpica, Ronald González, convocó este jueves al defensor de Belén, Michael Barquero, para que forme parte del grupo que afrontará la batalla frente a Panamá por un puesto en el Preolímpico de Concacaf.
Barquero se desempeña como lateral izquierdo, tiene una buena técnica a la hora de atacar y rapidez, aspectos que tomó mucho en cuenta el seleccionador tricolor.

Redactó Luis Diego Coronado, consultó mariosegura.com y boletines de prensa

Ver comentarios