Enviar
Sepa de

Natación
Aguas Abiertas. E
l próximo domingo a partir de las 7 a.m. se realizará la Copa Los Sueños Marriott- BMW en Playa Herradura, Puntarenas. Los participantes recorrerán distancias de 463 metros para niños de 9-12 años y 1.854 metros para adultos.

Fútbol
Jornada rosa.
Con el fin de apoyar la lucha contra el cáncer de mama en Costa Rica, los equipos de la Primera División vestirán una camiseta rosada al salir al terreno de juego en la jornada 16, este fin de semana. Arbitros y capitanes de los diferentes equipos lucirán una banda rosa en su brazo. La intención es hacer conciencia sobre la enfermedad en el país y apoyar a mujeres que sufren ese mal.

Repechaje preolímpico.
Las selecciones de Costa Rica y Panamá jugaran el partido de ida por el repechaje rumbo a Londres el próximo domingo 26 de octubre en el estadio Agustín “Munquita” Sánchez de la Chorrera. La sede futbolera para el partido de vuelta será en Costa Rica el 3 de noviembre en el recinto manudo. El jugador Diego Estrada podrá jugar este partido, luego de su suspensión contra Honduras en la triangular de la UNCAF.

No jugará.
El atacante del Fulham FC, Bryan Ruiz, no podrá jugar con su equipo contra el Stoke City, ya que el costarricense sufrió una lesión en una de sus rodillas, lo cual le impide destacarse en la cancha para ayudar a su equipo. Esa misma lesión le impidió a Ruiz participar en el fogueo de la tricolor ante Brasil.

Redactó Luis Diego Coronado, consultó monumental.co.cr, mariosegura.com y boletines de prensa

Ver comentarios