Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Sirias recuperado.
El jugador morado Esteban Sirias vuelve a las canchas luego de una fractura nasal que lo dejó fuera de toda actividad con los morados. Para Sirias, esta lesión le frenó el ritmo que venía recuperando luego de la lesión en la rodilla que lo mantuvo afuera varios meses.
El tibaseño tiene dos semanas de trabajar la parte física y se espera que hoy vuelva a los entrenamientos con normalidad, en busca de un lugar en el equipo que enfrentará al Club Sport Cartaginés este domingo.


Tenis
Nadal quiere bolas iguales.
El español Rafael Nadal tiene claro que uno de los asuntos que se ha de arreglar en el circuito es unificar el tipo de bola en cada gira, para evitar lesiones peligrosas.
“Es un tema simple, las bolas pueden ser muy diferentes entre torneos y pueden ser un pelín peligroso para nuestros hombros y dificulta el juego en sí, sobre todo cuando llegas de un torneo a otro y tienes solo un día o dos para adaptarte”, dijo el número dos del mundo en Shanghái. “Esos torneos deben disputarse con la misma bola”.

Boxeo
Falleció púgil sudafricano.
El boxeador sudafricano Anele Makhwelo falleció a última hora del martes en el Hospital Universitario de Bloemfontein, en el centro de Sudáfrica, a consecuencia de los golpes recibidos el pasado viernes en el combate por el título nacional del peso mosca, informó la web deportiva “Sport24”.
“Al final del noveno asalto, Makhwelo dijo a su entrenador que sentía dolor en la pierna izquierda. Un fisioterapeuta le examinó y ordenó su traslado inmediato a un hospital. En el hospital, los doctores descubrieron un coagulo de sangre en una arteria en el cerebro y le intervinieron de urgencia. Ha permanecido en coma hasta su muerte”, afirmó Andile Klaas, en palabras recogidas por Sport24.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y EFE

Ver comentarios