Enviar
Sepa de

Fútbol
Empate en el sur.
Pérez Zeledón y Cartaginés empataron a cero ayer en el Valle de El General en juego por la jornada 15 del Torneo Invierno 2011, que no se pudo realizar el domingo por las malas condiciones de la gramilla del estadio Municipal de Pérez Zeledón.
Con este resultado los generaleños llegan a 15 puntos para ubicarse en el octavo lugar, mientras, los brumosos se mantienen en el cuarto puesto, pero ahora con 20 unidades.

Dave Myrie lesionado.
El defensor costarricense del Fredrikstad, Dave Myrie, confirmó ayer que estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas, debido a que sufrió una lesión de meniscos y ya fue operado.

¿Clásico sin seleccionados?
Todo hace pensar que el segundo Clásico Nacional del Torneo de Invierno entre el Saprissa y Alajuelense se disputará el próximo 9 de noviembre con la ausencia de los jugadores convocados a la Selección para el fogueo ante Panamá.
Carlos Chamberlain, directivo manudo, explicó a Monumental que no ve otra alternativa para jugar el Clásico sin los seleccionados, solo una emergencia por lesión de los jugadores les haría de cambiar de opinión.

Ruiz cerca del Lille.
El jugador de 17 años del Saprissa, John Jairo Ruiz, se vinculará al Lille francés. Según conoció www.yashinquesada.com de fuentes cercanas al jugador, el nacional firmará esta semana el contrato que lo ligaría al club francés por cuatro años.
Ruiz, quien estuvo este fin de semana en Francia realizando pruebas médicas, se integraría al club luego de pasar las pruebas de rigor.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, monumental.co.cr y mariosegura.com

Ver comentarios