Enviar
Sepa de

Fútbol
Habilitado Palma.
Luego de que el Comité Disciplinario de la Unafut rechazara las apelaciones de la Liga con respecto a las sanciones de Jonathan McDonald y Elías Palma, los manudos elevaron el caso al Tribunal de Alzada, el cual habilitó a ambos jugadores mientras estudian sus casos. Sin embargo, McDonald no podrá jugar este domingo porque debe cumplir con un partido que no estaba incluido en la apelación. Marco Vásquez, dirigente Alajuelense, expresó que el Tribunal de Alzada podría tardar una semana para dar una respuesta definitiva.

Rifa de entradas.
Todos los que hayan comprado su entrada desde el 13 de setiembre hasta el 2 de octubre podrán salir favorecidos para ver el entrenamiento de Brasil el próximo miércoles a las 7 p.m. en el Estadio Nacional.
La Federación Costarricense de Fútbol sorteará 100 espacios dobles entre los que compren la entrada. La rifa será el lunes en la noche mediante el sistema random de specialticket y se informará a los ganadores el martes 4 de octubre.
Además, desde mañana las personas ya no tendrán límite de compra, ya que se habilitará la adquisición de boletos ilimitadamente. Entre las facilidades que se están presentando para ver a la selección pentacampeona del mundo, se encuentra que las asociaciones solidaristas tendrán un descuento del 4,15% en los boletos que quieran comprar para sus asociados.
Las entradas también las podrá conseguir en las boleterías del Estadio Nacional.
Morados a Londres. La directiva del Saprissa viajará la próxima semana rumbo a Londres donde firmará un convenio con el equipo del Arsenal.
Así lo confirmó el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, este viernes. “Los puntos medulares que se tratarán en el viaje serán los relacionados con escuelas de fútbol, metodologías de trabajo en divisiones menores y compartir mejores prácticas en diversas áreas de la organización” detalló Rojas.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, yashinquesada.com y everardoherrera.com

Ver comentarios