Enviar
Sepa de

Fútbol
Brasil tendrá práctica abierta.
La selección brasileña hará un entrenamiento abierto previo al compromiso amistoso que tendrán ante Costa Rica el próximo 7 de octubre en el Estadio Nacional.
Los sudamericanos pidieron para esta práctica que estuvieran presentes niños de escuelas marginales y de zona rural, así lo confirmó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Eduardo Li, a radio Monumental.
Las otras localidades que quedan para ese entrenamiento serán manejadas por los patrocinadores de la Fedefútbol, que estarán a cargo de todo lo que tenga que ver con gastos de logística y seguridad.

Lesionados morados.
La lista de jugadores lesionados en el Saprissa va en aumento, primero fue Juan Bustos Golobio que quedó fuera del torneo, a principio de semana fue Mynor Escoe, ayer no entrenaron Oscar Duarte ni Alonso Solís.
Duarte sufrió un golpe en el empeine, pero se espera que este se incorpore en los próximos a las prácticas moradas, y Solís tiene una molestia en el quinto dedo del pie derecho que le impide realizar movimientos con balón. Y terminando la práctica de ayer, Esteban Sirias sufrió una fractura en su tabique nasal que lo podría dejar fuera de las canchas como mínimo dos semanas.

FIFA confirma fogueo.
La FIFA estableció en su sitio web que la Selección Nacional de Costa Rica se medirá a la campeona del mundo, España, el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional.
Este fogueo viene tomando mucha fuerza desde hace varios meses, la Fedefútbol no niega que lo tienen en la mesa pero aún no quieren darlo como oficial.

Baloncesto
Barva hexacampeón.
El quinteto de Ferretería Brenes Barva por sexto año consecutivo se subió en la cima de la Liga Superior del Baloncesto Nacional luego de vencer la noche del martes 57 a 59 a un batallador Escazú en un juego de alta intensidad.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y monumental.com
Ver comentarios