Enviar
Sepa de

Tricolor al Nacional.
La Selección Nacional de Costa Rica jugará todos sus partidos de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014 en el Estadio Nacional de la Sabana, así lo confirmó el técnico tricolor, Jorge Luis Pinto.
“El Estadio Nacional marca una pauta hoy para Costa Rica en todos los sentidos. Admiro y me encanta el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela, también me gustó el Saprissa para las eliminatorias, pero hoy, el Nacional marca una pauta”.
El estratega colombiano dejó claro que un escenario de esta índole deben “utilizarlo, explotarlo y saberlo manejar”.

Baloncesto
Barva da primer paso.
El objetivo de ganar en el Palacio de los Deportes el primer partido de la final del Torneo de Clausura lo cumplió el quinteto Ferretería Brenes-Barva, tras imponerse a Escazú con marcador de 68-56, triunfo que los deja a un paso del histórico hexacampeonato.
El segundo episodio de esta final se dará este sábado en cancha de Escazú a las 8 p.m. De ganarlo, el equipo ferretero conseguirá el sexto campeonato de forma consecutiva, pero si los locales ganan la serie se extenderá a un tercer partido.

Cuadracross
Campeonato nacional.
Este fin de semana se realizará, a las 9.30 a.m., la sexta fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela; será de vital importancia para perfilar los ganadores de la presente temporada.
Esta será la antepenúltima fecha del torneo, y las categorías principales tienen una intensa lucha en los primeros puestos de la tabla de posiciones. En Preexpertos, Julio Aguilar se mantiene líder y Nogui Solano hace lo propio en categoría Expertos.

Panamericanos
Selección patrocinada.
Tenis, pantalonetas, camisetas y el buzo de la marca internacional ADIDAS vestirán nuevamente a la delegación de Costa Rica conformada por 88 atletas de 15 disciplinas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios