Enviar
Sepa de

Fútbol
Argenis ya entrena.
El atacante Argenis Fernández se incorporó ayer con toda normalidad a los entrenamientos de Liga Deportiva Alajuelense, luego de casi nueves meses de estar inactivo por una complicada lesión en su rodilla derecha que requirió operación.
El artillero desde hace tres meses viene realizando un fuerte entrenamiento en la parte física, basado en mucho ejercicio en el gimnasio y terapias, las cuales ya cumplieron con el objetivo.

Mourinho donó trofeo.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, donó el balón de oro que ganó en 2010 como mejor técnico del año para una subasta benéfica en memoria de quien fue su mentor, Bobby Robson.
La subasta se realizará en Internet durante el mes de octubre y en una gala en St. Edmunds, en Suffolk (al este de Inglaterra), y el dinero que se recaude irá a parar a la Fundación Bobby Robson y un grupo benéfico a favor de los avances contra el cáncer de mama.

Núñez no viajó.
El delantero rojiamarillo Víctor “Mambo” Núñez no viajó a los Estados Unidos a enfrentar al Seattle Sounders debido a la acumulación de tarjetas amarillas en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Núñez vio la tarjeta amarilla por primera vez en este campeonato al minuto 90, en la goleada de 0-5 contra el Monterrey en el Estadio Nacional y se ganó nuevamente la preventiva el pasado martes contra el Seattle Sounders, en el Morera Soto en donde perdieron por 1-2.

Baloncesto
Barva a la final.
El quinteto Ferretería Brenes-Barva nuevamente estuvo en apuros para vencer al equipo del Liceo de Costa Rica en la semifinal del Torneo de Clausura, ya que obtuvo una victoria ajustada de 67-60 en el segundo partido de la serie que se jugó este domingo en el Palacio de los Deportes.
El triunfo le permite al equipo ferretero obtener el boleto a la serie final contra Escazú, equipo que superó en la semifinal a U-San José San Ramón con dos ganes.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios