Enviar
Sepa de

Fútbol
Saprissa busca fogueo.
La dirigencia morada está en busca de un fogueo internacional para el equipo, debido a los 15 días libres que tendrá el conjunto tibaseño. Esto se da porque la fecha libre del Saprissa será el 25 de setiembre y a esto se le suma el cambio de fecha del clásico nacional, que pasará del 28 de setiembre al 9 de noviembre.

Liga al Nacional
. La Liga Deportiva Alajuelense jugará contra Belén y Puntarenas en el Estadio Nacional el próximo 2 y 8 de octubre, debido al alquiler de las vallas electrónicas del estadio Morera Soto al Estadio Nacional el 7 de octubre, día del partido Costa Rica-Brasil.
Los rojinegros harán combos de entradas para los enfrentamientos en el Nacional contra Belén y Puntarenas en próximas semanas.

Motocross
Castro en Brasil.
El piloto costarricense Roberto Castro buscará este fin de semana mantener la primera posición de la clasificación general del Campeonato de Arenacross de Brasil, en la tercera fecha de ese certamen.
La competencia tendrá desarrollo este sábado en el parque de diversiones Beto Carrero World, ubicado en la cuidad Penha en el Estado de Santa Catalina.
Castro se ubica en la primera posición de la clasificación general con un total de 71 puntos gracias a una suma de 37 unidades de la primera fecha y 34 en la segunda jornada hace 15 días.

Atletismo
Bolt con el mejor tiempo.
El jamaicano Usain Bolt cumplió el viernes con su objetivo en Bruselas y logró con 9.76 la mejor marca del año en los 100 metros, aunque vio cómo su compatriota Yohan Blake le arrebataba inmediatamente después el mejor registro de la temporada en los 200, con 19.26.
Bolt, que tardó en alcanzar la cabeza de la carrera, impuso su potencia en la segunda mitad del hectómetro y batió con claridad a sus compatriotas Nesta Carter (9.89) y Lerone Clarke (10.05).

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios