Enviar
Sepa de

Fútbol
Preolímpica empató.
La selección preolímpica de Costa Rica empató 2-2 ayer ante el equipo de la Primera División de Belén. Unico encuentro de la tricolor previo al arranque de la eliminatoria por el área de la Uncaf.
El técnico del equipo patrio, Ronald González, indicó que hoy dará a conocer la lista de los 20 jugadores con los que viajará a San Pedro Sula y adelantó que solamente tomará en cuenta a cuatro saprissistas.
La tricolor se concentrará la noche de este domingo en el Hotel Herradura, para entrenar el lunes a las 8 a.m. en el Proyecto Goal y partir a eso de las 12.30 m.d. rumbo a Honduras.

Ruiz recuperado.
El Deportivo Saprissa si podrá contar con el delantero juvenil John Jairo Ruiz para el compromiso del próximo domingo frente al Santos de Guápiles luego de superar del todo un problema en uno de sus muslos.
Ayer el médico saprissista, Willy Gálvez, indicó que la lesión desapareció por completo, así que está en toda disposición del técnico Alexandre Guimaraes.

Ecuestre
Rally de resistencia.
Este fin de semana se llevará a cabo la edición 25 del Rally de resistencia ecuestre en Tilarán. Este evento forma parte de la sexta fecha del campeonato nacional de esta disciplina hípica. La competencia será la última prueba de preparación para el jinete Martín Salazar, único montador clasificado a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo el 22 de octubre en Chile.

Redactó Susana Ruiz, consultó fedefútbol.com, mariosegura.com y boletines de prensa
Ver comentarios