Enviar
Sepa de

Fútbol
Preolímpica sin manudos.
Descartando a los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense y dando un lapso de 48 horas para definir la situación de los jugadores del Saprissa, es que el cuerpo técnico de la selección preolímpica, que encabeza Ronald González, sigue con sus trabajos diarios, tratando de armar un equipo, pero sin descartar la posibilidad de hacer nuevas convocatorias.
“Oficialmente el equipo Alajuelense nos indicó que no nos prestará a sus jugadores para los entrenamientos ni para la triangular de la Uncaf. Mientras que el Saprissa nos indicó que ellos se mantendrán con sus jugadores hasta el juego que disputen el fin de semana por el campeonato nacional, por lo que a partir del lunes ya podríamos tener a los morados”, dijo González.

¿Liberia Mía regresa a primera? Ayer, el Juzgado de Trabajo de Heredia emitió la resolución final sobre el caso de la participación de
“El Juzgado de Heredia emitió una resolución que ordena a la Unafut que proceda a restituir a la franquicia de Liberia Mía a la Primera División a partir de 2012”, dijo Luis Cubillo, presidente de la franquicia liberiana.
“No hay que perder de vista que esto se da en el proceso laboral de Minor y Pablo. Lo primero que hay que hacer es arreglar con estos jugadores y evitar un remate. Acabamos de retirar la resolución”, dijo Luis Cubillo.

Tenis
Nadal ahora a Copa Davis.
Rafa Nadal, que el lunes perdió la final del Abierto de Estados Unidos ante el serbio Novak Djokovic, completó, diecisiete horas después, su primer entrenamiento en la plaza de toros de Los Califas, escenario de la semifinal de la Copa Davis entre España y Francia.
Nadal estuvo acompañado sobre la pista cordobesa por el capitán del equipo español, Albert Costa.

Racquetball
Ticos a EE.UU.
A un mes de los Juegos Panamericanos en Guadalajara, los atletas costarricenses Felipe Camacho y Teo Fumero, buscan seguir preparándose adecuadamente para esta cita continental por lo que tomarán parte este fin de semana en el torneo de Racquetball de Kansas en Estados Unidos.

Redactó Susana Ruiz, consultó fedefutbol.com, boletines de prensa y EFE
Ver comentarios