Enviar
Sepa de

Fútbol
Watson director de selecciones.
La Federación Costarricense de Fútbol designo al técnico Carlos Watson como el nuevo director de las Selecciones Menores de Costa Rica.
Watson tendrá una función más directa con las diferentes Selecciones Menores, podrá interferir en los entrenamientos para corregir a los técnicos e incluso podrá dirigir a los jóvenes promesas.

Riquelme lesionado.
El creativo Juan Román Riquelme causará baja por lesión en el amistoso que Argentina jugará con Brasil mañana en la ciudad de Córdoba, confirmó el seleccionador albiceleste, Alejandro Sabella. El jugador sufre un desgarro muscular.

Baloncesto
Sanatura fue sexto.
El pasado viernes el equipo Sanatura Desamparados completó la temporada regular con una derrota como local frente al conjunto de UISIL-Pérez Zeledón de 83 puntos contra 94. Sanatura Desamparados termina así la temporada 2011 logrando un sexto lugar en la tabla general, luego de haber llegado a semifinales en el Torneo de Apertura y quedando a solo dos victorias de alcanzar nuevamente las semifinales en el Torneo de Clausura. Ahora el equipo entra en periodo de vacaciones

Barva perdió.
El pentacampeón Ferretería Brenes-Barva no pudo dejarse el primer lugar de la etapa clasificatoria del Torneo de Clausura, tras caer en el Palacio de los Deportes contra el quinteto de Escazú por marcador de 76-80.
Con los cuatro clasificados arrancará la fase de semifinal el próximo viernes con las series entre Ferretería Brenes-Barva y Liceo de Costa Rica, y Escazú jugará contra ARBA-San Ramón.

Motocross
Chacón superó a Pazos.
En algún momento caería el invicto de Ignacio Pazos en el motocross nacional y este fin de semana durante la sexta fecha del campeonato que se disputó en Pérez Zeledón fue que esto sucedió. Ricardo Chacón “Pirra” fue más rápido que Ignacio Pazos y con ello cortó la racha de cinco victorias en el año de Pazos.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y EFE
Ver comentarios