Enviar
Sepa de

Fútbol
Liga italiana.
El Milán, cuatro días antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones, abrió la temporada en Italia con un tropiezo ante el Lazio, que incluso llegó a tener dos goles de ventaja en la primera media hora para terminar el encuentro empatado 2-2.

NFL
Packers debut con triunfo.
El mariscal de campo Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay comenzaron de forma brillante la defensa del título de campeones del Super Bowl al vencer 42-34 a los Saints de Nueva Orleans en el partido inaugural de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Automovilismo
Rally Mundial.
El finés Mikko Hirvonen (Ford) es líder del rally de Australia, décima cita del mundial, tras la disputa de la primera jornada el viernes y los abandonos de los franceses Sebastien Loeb (Citroën), por accidentes, y Sebastien Ogier (Citroën), por salida de pista.
El escandinavo se aprovechó de sendos accidentes de los oficiales de Citroën, en el segundo y el cuarto tramo, cuando eran líderes, para ser primero y de conseguir la victoria, se reengancharía a la lucha por el mundial.

Fórmula Uno.
El inglés Lewis Hamilton (McLaren) fue el más rápido el viernes, en Monza, durante la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso aspira a repetir, ante la afición “ferrarista”, sus triunfos del año pasado y de 2007.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE
Ver comentarios