Enviar
Sepa de

Fútbol
Pinto no vio juego.
El nuevo entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, aseguró que no viajó a Quito a observar el juego entre Ecuador y Costa Rica, tampoco siguió la trasmisión, por lo que no puede sacar sus conclusiones luego de la humillante derrota.
Pinto prefirió quedarse en suelo colombiano arreglando sus últimos detalles del finiquito con el Junior de Barranquilla para viajar a Costa Rica tranquilo la próxima semana.

Convocatoria preolímpica.
Varios clubes ya han confirmado la convocatoria de algunos de sus jugadores a la selección preolímpica, dirigida por Ronald González. Orión indicó que el defensa Roy Smith fue llamado para integrarse al proceso. Mientras que fueron confirmados Marco Mena y Minor Alvarez de Belén, al igual que Diego Estrada.
La selección nacional olímpica que González estará preparando, jugará el campeonato preolímpico, donde se medirá contra Honduras, sede del torneo, y contra Nicaragua del 17 al 26 de setiembre, con el objetivo de lograr una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Atletismo
Nery correrá en Berlín.
El velocista costarricense Nery Brenes ya se encuentra en Alemania para competir el próximo domingo en la Reunión Internacional de Atletismo de Berlín.
Luego de su participación en el Mundial de Atletismo, Brenes salió de Corea del Sur el lunes pasado rumbo a Alemania, en donde verá acción en el Estadio Olímpico de Berlín.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y mariosegura.com
Ver comentarios