Enviar
Sepa de

Fútbol
Medford deja Limón.
Hernán Medford terminó sus relaciones con el equipo Limón FC, con el que se encontraba desempeñando la función de gerente deportivo.
Se informó que la salida del exdelantero de la selección de Costa Rica es por “mutuo acuerdo” y sin dar mayores explicaciones. De momento no se define si llegará alguien a este puesto.

Ruiz con permiso
. El delantero costarricense Bryan Ruiz obtuvo ayer, en Madrid, la visa de trabajo que le da el aval a nivel laboral para jugar con el Fulham. La noticia llenó de alegría y motivación al jugador, quien sin tiempo que perder viajó ayer mismo a Londres para integrarse a los entrenamientos de su nuevo club.

Clásico en noviembre.
El segundo Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo de Invierno 2011 quedó programado para el próximo miércoles 16 noviembre en el estadio Ricardo Saprissa, esto por los compromisos de los manudos en el torneo de la Concacaf.

Béisbol
Pequeñas ligas.
Una nueva derrota sufrió el equipo de Santo Domingo en la categoría preinfantil en el torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas, que se realiza en Barranquilla, Colombia. En esta oportunidad el representativo nacional cayó 32 carrera a cuatro ante Venezuela, el lunes pasado, informó Luis Pablo Cascante, asistente técnico del equipo.
Ayer, la novena tica tenía que enfrentar a Curazao, pero el juego fue suspendido por los problemas estomacales que presentaron los jugadores costarricenses. Hoy se medirán a un representativo colombiano.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y yashinquesada.com
Ver comentarios