Enviar
Sepa de

Fútbol
Clásico a otra fecha.
Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa cambiarán la fecha del segundo clásico de la temporada, pues a los manudos les choca con el compromiso por la Liga de Campeones de Concacaf ante Motagua.
El encuentro estaba programado para el 28 de setiembre, mientras que los manudos tienen juego ante los hondureños el día siguiente.
Los equipos ya están en pláticas para encontrar la fecha idónea, pues los manudos tienen espacio hasta el mes de noviembre o mediados de octubre.

Giuntin fuera.
El técnico Alejandro Giuntini quedó fuera del Herediano tras los malos resultados de los últimos partidos. Al parecer su lugar será ocupado por Jafet Soto, que actualmente dirige a la selección U 18.

Béisbol
Torneo internacional.
El equipo de Santo Domingo en la categoría preinfantil está participando en el torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas en Barranquilla, Colombia, y tuvo su debut el sábado con una derrota de 13 carreras a tres contra Ecuador, después de un día de descanso, ayer debían enfrentar a Venezuela, informó Luis Pablo Cascante, asistente técnico del equipo.
Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y monumental.co.cr
Ver comentarios