Enviar
Sepa de

Fútbol
Madrigal regresa al Herediano.
El volante Diego Madrigal se convierte de última hora en la nueva contratación del Club Sport Herediano para el actual Torneo de Invierno 2011 luego de su paso por el fútbol paraguayo.
Tras no concretar sus opciones en el fútbol de Portugal, el jugador volvió a poner sus miradas en el Herediano y estos no dudaron en ficharlo por un año.

Motocross
Castro competirá en Brasil.
El piloto costarricense Roberto Castro enfrentará este fin de semana la segunda fecha del Campeonato de Arenacross de Brasil. El tico llega a esta prueba con mucha motivación luego de ganar la primera fecha semanas atrás.
La competencia tendrá desarrollo mañana en Brasilia, para las categorías Pró (450cc), MX2 (250cc), Júnior, 65cc y 50cc.
Castro, del equipo Dunas – Brasil Racing – Honda, participará en la Pro de 450 cc y tendrá durante la tarde las prácticas oficiales y clasificaciones. Ahí se definirán los puestos en la parrilla de salida del evento principal, compuesto de dos heats de 15 minutos más una vuelta.
“Espero seguir con la buena racha de resultados que he tenido en las últimas carreras, me siento bastante bien. El arenacross se caracteriza por ser una carrera muy intensa con muchos contactos y, bueno, mi idea es ser muy constante, estas tres primeras etapas son decisivas para el campeonato”, comentó Castro radicado en Brasil.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y EFE
Ver comentarios