Enviar
Sepa de

Voleibol
Ticos volvieron a perder.
Costa Rica cayó ante Trinidad y Tobago con marcador 3-0 (26-24, 25-17, 28-26) y finalizó como cuarto lugar del Grupo B en el Campeonato Norceca Masculino. Por su parte, los trinitenses clasificaron a los cuartos de final.
Los costarricenses habían perdido en su debut con Cuba 3-0 (25-16, 25-13 y 25-15) y el martes fueron derrotados por Estados Unidos 3-0 (25-16, 25-12 y 25-9).
Ahora Costa Rica entrará en un grupo de cuatro equipos que definirán los puestos del quinto al octavo del torneo. Mañana los nacionales se enfrentarán a uno de los dos perdedores de los cuartos de final.

Fútbol
Calvo sin opciones.
El lateral costarricense Francisco Calvo no logró concretar ninguna opción en el fútbol de Inglaterra por lo que su futuro es totalmente incierto y de inmediato regresa al país.
Así lo confirmó el mismo jugador en su perfil de Facebook. “No cerré los contratos aquí en Europa, Dios sabrá por qué hace las cosas. Regreso al país en estos días y analizaré mi futuro equipo”, publicó.

Forlán al Inter.
El delantero internacional uruguayo Diego Forlán, de 32 años, cerró ayer su fichaje con el Inter de Milán para las dos próximas temporadas, informó el club en su página de Internet.
El Inter comunicó que Forlán, nombrado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 y campeón de la última edición de la Copa América con la selección de Uruguay, resolvió ayer los últimos detalles burocráticos de su contrato.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa, mariosegura.com y EFE
Ver comentarios