Enviar
Sepa de

Fútbol
Rechazan oferta por Ruiz.
Joop Munsterman, presidente de Twente, confirmó ayer que rechazó una oferta del Fulham para la contratación del delantero Bryan Ruiz. El jerarca comentó que el ofrecimiento “Era demasiado bajo, esta oferta no se podía tomar en serio”.
De momento Ruiz se mantiene con los Tukkers a la espera de un mejor ofrecimiento para los intereses del club subcampeón holandés.

Buscan juego con Arsenal.
La dirigencia del Deportivo Saprissa anunció que en setiembre próximo viajarán varios de sus representantes a Inglaterra para negociar la posibilidad de que el Arsenal visite Costa Rica y que dispute un partido amistoso.
El presidente saprissista, Juan Carlos Rojas, reconoció que la presencia de los ingleses en suelo tico es difícil pero confía en poder llegar a un buen término para su presencia en 2012.

Campbell en partidos de Copa.
El atacante Joel Campbell deberá esperar para participar en la Premier League con el Arsenal en la actual temporada luego de que su técnico confirmara al Diario “The Sun” que lo utilizaría para los torneos de Copa.

Ciclismo
Ramírez firme.
Federico “Lico” Ramírez ingresó ayer en el segundo puesto de la cuarta etapa del Breck Epic, perdió 11 segundos con respecto al ganador. Este resultado mantiene al tico como líder general de la prueba y hoy podría coronarse campeón de la misma. Por su parte, ayer Mario Araya ingresó en el cuarto puesto en la categoría más de 30 y Brenda Muñoz de quinta en la etapa.

Redactó Susana Ruiz, consultó everadoherrera.com, mariosegura.com y crciclismo.com


Ver comentarios