Enviar
Sepa de

Fútbol
Brasil debe traer sus figuras.
Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol no firmará contrato para amistoso ante la selección de Brasil hasta que estos no garanticen traer a sus figuras.
El jerarca además se quiere garantizar que las figuras brasileñas jueguen para que no suceda como ante Argentina. Estos puntos son los que han atrasado la firma del contrato que en todo lo demás ha sido aceptado.
Li también señaló que no han llegado a un acuerdo con la empresa Marketing Advisor para que estos traigan a un amistoso a la selección de España, esto para el 15 de noviembre.

Debut con derrota.
La Selección Sub 20 Femenina de Costa Rica perdió el martes ante su similar de Guatemala 1 – 3, encuentro con el que la tricolor debutó en el arranque de la eliminatoria mundialista. La anotadora para Costa Rica fue Karolina Durán y para el cuadro guatemalteco los goles fueron obra de Marleny Marroquín y Maria Monterroso en dos ocasiones.
El próximo partido de las nacionales será hoy contra Honduras.

Boxeo
Vásquez defenderá título.
El boxeador costarricense, Bryan “Tiquito” Vásquez, peleará en el Gimnasio Nacional el próximo 29 de octubre. Su rival todavía es desconocido, pero se presume que luchará contra un nicaragüense.

Atletismo
Ticos al Mundial.
Corea del Sur será la siguiente parada para los atletas costarricenses Sharolyn Scott y Nery Brenes; ellos y su entrenador, Walter Salazar, viajarán el próximo domingo al país asiático a participar en el Mundial de Atletismo.

Ciclismo

Lico imparable. Federico “Lico” Ramírez del equipo Grupo Orosi Siglo XXI volvió a demostrar por qué es uno de los mejores exponentes del mountain bike en nuestro continente al lograr adjudicarse la cuarta etapa del Breck Epic. El nacional logró un crono de tres horas y 45 minutos, logrando sacarle una ventaja de un minuto 20 segundos al segundo lugar, para mantenerse en el primer lugar general de la competencia.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y yashinquesa.com


Ver comentarios