Enviar
Sepa de

Fútbol
Campbell llegó a Londres.
El atacante costarricense Joel Campbell comienza adaptarse a su nueva vida tras haber llegado el domingo a Londres y ya ayer recorrió las instalaciones de su nueva casa, el Emirates Stadium.
“Feliz Día a todas las madres de Costa Rica, llegué bien a Londres, ahorita estoy en el Estadio conociendo y mañana a entrenar con el equipo con muchas ganas”, publicó Campbell en su cuenta de Facebook.
Hoy el jugador se pondrá a las ordenes de su nuevo entrenador, Arsene Wenger, quien decidirá si el tico juega o no en el primer equipo en las próximas semanas.

Inter tras John Jairo.
El delantero costarricense John Jairo se ha convertido en el jugador de la Sub 20 más cotizado por los equipos italianos, primero el Palermo presentó una oferta y ahora se habla que el Inter de Milán no se quedaría atrás.
El Tutto Mercato publica que el Inter de Milán tendría la mirada sobre el jugador por la buena exhibición que dio en la Copa del Mundo Sub 20 de Colombia.
Días atrás el jerarca morado, Juan Carlos Rojas, confirmó que hay tres equipos del Calcio Italiano que han presentado sus ofertas por el rápido atacante, posiblemente los interistas estarían en esa lista.

Automovilismo
Schumacher seguirá.
El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, confirmó, en un acto de Mercedes en Alemania, que piensa seguir en 2012 con la escudería alemana pese a los rumores que apuntaban a su retirada a finales de año.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y EFE
Ver comentarios