Enviar
Sepa de

Fútbol
Restrepo llega hoy.
Es oficial, el técnico colombiano Carlos Restrepo volverá a entrenar al Municipal Pérez Zeledón, luego de que se confirmara la salida de Jeaustin Campos del cuadro generaleño. El colombiano llegará hoy al país para asumir las riendas del cuadro generaleño por esta temporada. Además, transcendió que el técnico Jeaustin Campos al renunciar a Pérez Zeledón deberá pagar alrededor de ¢7 millones por rescindir al contrato.

Navas espera no sufrir.
Keylor Navas, portero costarricense del Levante, desea que el equipo no tenga “que sufrir” durante la próxima campaña en Primera División y que consiga los puntos necesarios para lograr la permanencia “pronto”.
“Pueden pasar muchas cosas. Ojalá que el equipo siga trabajando como hasta ahora, que podamos luchar por conseguirlo”, afirmó Navas.
La plantilla levantinista tiene “muchas ganas” y está “muy ilusionada”, sobre todo según el futbolista tras “un buen partido en Bolton”.

Cabañas reconoció a agresor.
El exgoleador paraguayo Salvador Cabañas reconoció ante la Fiscalía mexicana a José Jorge Balderas, alías el “JJ”, como el sujeto que le disparó a la cabeza el 25 de enero de 2010 en un bar de la capital mexicana, dijeron ayer las autoridades.
Cabañas fue entrevistado por un equipo de la Fiscalía, encabezado por el procurador de la Ciudad de México, Miguel Mancera, en el hotel donde se hospeda con la selección de fútbol de su país, que llegó a México la noche del domingo.
El procurador (fiscal) precisó que el jugador ha hecho el reconocimiento del “JJ” en las fotografías que le fueron mostradas durante la diligencia ministerial, a la que precedió una certificación médica de la condición del futbolista.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios