Enviar
Sepa de

Fútbol
Campos con oferta.
El técnico del Municipal de Pérez Zeledón, Jeaustin Campos, es uno de los candidatos para dirigir a la Selección Nacional de Puerto Rico, así lo confirmó la Federación de Fútbol de ese país,; además del entrenador costarricense manejan otras opciones, como el argentino Walter Fabián Zermatten y el español Francis Muñoz.
Entre mañana y el jueves la federación de ese país dará a conocer el nombre de su nuevo director técnico.

Gamboa al Copenhague.
El FC Copenhague de Dinamarca, anunció ayer la contratación del costarricense Cristian Gamboa por las próximas cuatro temporadas. “Este es un gran paso en mi carrera. Estoy muy contento por todo el apoyo que he recibido en Fredrikstad. El club, los aficionados y mis compañeros de equipo han sido excelentes para mí”, comentó el jugador de 21 años que participó en la Copa del Mundo Juvenil en 2009.
Con la llegada de este futbolista ya suman tres los ticos en ese club, pues ahí militan Cristian Bolaños y Bryan Oviedo.

Ecuador con todo.
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó que la selección suramericana enfrentará a Costa Rica el 10 de agosto y 6 de setiembre con el primer equipo y exige a los ticos presentarse también con su artillería pesada.
“Nosotros teníamos un convenio para jugar contra Chile el 2 y 16 de setiembre. Chile anunció un equipo alternativo y nosotros cancelamos por falta de respeto, así que con Costa Rica el convenio es selecciones absolutas. Eso está firmado”, aseveró Chiriboga a Monumental.

Largo viaje.
El Club Sport Herediano viajará hoy hacia Guyana para enfrentar al Alpha United el próximo jueves en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El equipo saldrá alrededor de las 7 a.m. y le espera un trayecto de 13 horas para llegar a Guyana.
Heredia tiene una ventaja de 8-0 que logró en el Estadio Nacional el martes anterior.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com y mariosegura.com
Ver comentarios