Enviar
Sepa de

Fútbol
Regañada a Saborío.
Generar un penal, una expulsión y posteriormente un gol a favor, le costó al delantero costarricense Alvaro Saborío una fuerte llamada de atención por parte del técnico del Real Salt Lake, Jason Kreis. Lo anterior debido a que Saborío faltó al ‘juego limpio’ con esa acción, pues el defensor que lo marcaba en ese momento nunca lo tocó y el tico fue al suelo reclamando una falta.

Entradas a la venta.
Liga Deportiva Alajuelense pondrá hoy a la venta las entradas para el clásico del 4 de agosto ante el Deportivo Saprissa, en speciaticket.net y en el estadio Morera Soto.
Los precios de las mismas son de ¢6 mil popular, ¢7 mil gradería, ¢9 mil platea sur no numerada y platea oeste, ¢12 mil platea este y platea sur, ¢15 mil palco este, palco norte, palco sur y sillas preferenciales, y ¢25 mil palco oeste.

Tricolor bajó.
La selección de Costa Rica apareció ayer en el puesto 56 del ranking de FIFA, con lo que bajó un lugar con respecto a la clasificación del mes anterior. En Concacaf, México es la primera selección al ubicarse en el puesto 20 (bajó 11 lugares), seguido por Estados Unidos como la segunda del área en el 30 (cedió seis puestos). La clasificación la sigue liderando España.

Cambio de sede.
El equipo de Belén debió trasladar su juego ante el Santos al estadio Colleya Fonseca luego de que Unafut no les aprobara el Polideportivo por un inconveniente en uno de los sectores del escenario.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y everardoherrera.com


Ver comentarios