Enviar
Sepa de

Fútbol
Campeonato tico de tercero.
La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, destacó a la liga costarricense de fútbol en la primera posición de Centroamérica, al aparecer en el lugar 79 a nivel mundial. Costa Rica ganó quince lugares con respecto a hace un año. Asimismo la liga tica con esta posición es la tercera mejor ubicada de la Concacaf, solo superada por México y Estados Unidos.


Béisbol
Semifinales.
El torneo de Pequeñas Ligas de béisbol entra en su recta final y hoy se jugarán las semifinales a partir de las 9 a.m., en el Parque Metropolitano La Sabana, con los juegos Venezuela ante Nicaragua y Panamá frente a El Salvador.
En los partidos de ayer de la última fecha de grupos se registraron los siguientes resultados:
Santo Domingo 0 – Nicaragua 10, Guatemala 12 – Ecuador 0, El Salvador 1 – Colombia 2, Panamá 18 – Honduras 15 y Venezuela 10 – Brasil 0.

Atletismo
Nery a las Olimpiadas.
El velocista costarricense Nery Brenes tiene un puesto asegurado en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 luego de superar la marca mínima establecida para clasificar en su última competencia, así lo confirmó su entrenador Walter Salazar.
Salazar explicó que Nery rompió la marca mínima de 45.70, marcando un tiempo de 45.29 el 9 de julio en el Meeting de Madrid, en una reunión la organización se los aprobó y así se clasifica directo a los Olímpicos.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y boletines de prensa


Ver comentarios