Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 21 julio, 2011



Sepa de

Fútbol
Ratifican a Rueda.
El directorio y la comisión de selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificaron ayer por unanimidad al colombiano Reinaldo Rueda como entrenador del equipo nacional, pese a la reciente eliminación del equipo en la primera fase de la Copa América de Argentina.

Müller desorientado.
El excentrocampista del Bayern de Múnich alemán Gerd Müller, de 65 años, desapareció durante 15 horas y fue encontrado el martes en estado de confusión en una calle de la ciudad de Trento, en el norte de Italia.
El excampeón del mundo de 1974 se encontraba concentrado con los juveniles del Bayern en Trento para iniciar la pretemporada del equipo y tomó un taxi hacia las cinco de la madrugada del lunes y pidió ir a la estación de tren de la ciudad para regresar a Múnich. Después se le perdió la pista.

Herediano al Nacional.
El juego entre el Herediano y el Alpha United de Guyana de la etapa preliminar de la Concacaf Liga de Campeones se realizará en el Estadio Nacional el próximo martes 26 de julio a las 8 p.m. Los precios para este juego son ¢3 mil sombra general , ¢5 mil sombra preferencial y ¢10 mil palco.

Automovilismo
Costa deja Ferrari.
El constructor italiano de automóviles Ferrari informó ayer que Aldo Costa, que en mayo dejó su puesto de director técnico del equipo de Fórmula Uno, se ha desvinculado definitivamente de la compañía, esto al rescindir el contrato que lo mantenía en la escudería.

Redactó Susana Ruiz, consultó EFE y boletines de prensa