Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 01 julio, 2011



Sepa de

Fútbol
Parks jugará en Azerbaiyán.
El delantero costarricense Winston Parks encontró en el Baku de Azerbaiyán su nueva casa. El jugador militó la temporada anterior en el Khazar Lankaran de ese mismo país.

Morados con bajas. El doctor del Deportivo Saprissa, Willy Gálvez, confirmó las bajas por lesión de los jugadores Diego Cordero y Fernando Paniagua para la gira a México.
Cordero presenta en su rodilla derecha una inflamación que molesta mucho la hora de hacer rotación de la rodilla y Paniagua tiene un desgarre muscular del solio a nivel de su pierna derecha, por lo que deberán permanecer en terapia.

Más refuerzos. El equipo Orión FC-Desamparados presentó ayer a sus últimos dos refuerzos para el Torneo de Invierno 2011, se trata del defensor charrúa Martín Arriola y el atacante colombiano John Jairo Quiñones.

Tenis
A la final de dobles
. La pareja de ticos José Pablo Gil y Leonardo Ortiz lograron clasificarse a la final del torneo Junkanoo en Bahamas tras superar en semifinales a la pareja sembrada número tres del torneo, formada por los ingleses Colautty y Gryzelko por marcador de 7-6(3) y 6-4, informó Alejandro Gil.

Olimpiadas especiales
Ticos llenos de medallas.
La delegación de Costa Rica que participa en las Olimpiadas Especiales que se realizan en Atenas, Grecia, ya acumula 39 preseas, de las cuales 13 son de oro, 12 de plata y 14 de bronce. La figura del día de ayer fue Grettel Hidalgo, que ganó oro en la prueba de los 3 mil metros plano y antes había corrido los 10 kilómetros en la misma pista sintética.
Otro triunfadores de la jornada fueron: Alejandro Ramírez, oro en los 3 mil metros; Edvin Muñoz, oro en el lanzamiento de bala, al igual que Sugeyli Montero en los 400 metros planos y Kevin Zúñiga en los 50 metros. Ana Montiel (bronce) en los 400 metros planos y Edvin Muñoz, en la misma categoría, pero masculino.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y mariosegura.com