Enviar
Sepa de

Fútbol
Oferta por Navas
. El Levante de España ya dio una oferta por el guardameta costarricense Keylor Navas para la siguiente temporada, anunció la prensa española. “El club granota estaría dispuesto a hacerse con los servicios del guardameta del Albacete Balompié, eso sí, articulando la operación como una cesión con opción a compra, como ya sucede con su delantero Caicedo”, publicó el Diario Albadeporte.
Los levantinos están decididos a comprar la ficha del arquero, no quieren que llegue bajo condición préstamo, el club a su vez baraja otras opciones pero tienen claro que su “objetivo principal es Keylor Navas”.

Phillips al Municipal. El costarricense Saúl Phillips Fernández realizará un periodo de prueba de diez días para vincularse al Municipal de Guatemala por pedido de Javier Delgado.
“Todo depende de la condición física con la que el futbolista llegue, pues sus condiciones son indiscutibles”, explicó Delgado.

Andrade rojiamarillo
. El delantero brasileño Anderson Andrade, jugará con el Club Sport Herediano la próxima temporada.
“El argentino que va a traer don Alejandro Giuntini está en competencia en Argentina, Andrade se integró a la pretemporada y faltan unos detalles, pero se arreglarán y será jugador del Club Sport Herediano”, dijo Antonio Moyano, gerente de los rojiamarillos a Monumental.

Beasley con el Puebla.
El centrocampista estadounidense DaMarcus Beasley fue fichado por el Puebla, que también negocia la incorporación del ecuatoriano Fernando Guerrero a partir del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano, informaron fuentes del equipo mexicano.
Beasley, de 29 años de edad y con participación en dos Copas del Mundo, llegará al Puebla procedente del equipo alemán Hannover 96, como el tercer refuerzo extranjero del equipo para el nuevo torneo mexicano.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, monumental.co.cr y EFE
Ver comentarios