Enviar
Sepa de

Fútbol
Morados ante U. Católica.
La Universidad Católica de Chile se encuentra un paso de llegar a un acuerdo con la dirigencia del Saprissa para jugar el próximo 23 de julio en la presentación del plantel morado para el próximo torneo luego de que se descartara al Valencia como el posible rival.
De concretarse el compromiso los morados tendrán una agenda apretada, iniciando con la Cuadrangular Internacional, después jugarán el amistoso ante la U. Católica y finalmente viajarían a México a realizar un torneo con tres clubes de dicho país.

Suspenden a Belice.
El Comité de Urgencia de la FIFA suspendió a la Asociación de Fútbol de Belice (FFB) por “injerencia gubernamental”, con lo cual el partido de clasificación para el Mundial 2014 que iban a disputar las selecciones de Belice y de Montserrat el 19 de junio queda aplazado.

Rally Mundial.
El noruego Petter Solberg (Citroën) es líder del rally Acrópolis, sétima cita del año, después de que en el último tramo la mayoría de los pilotos que se encontraban en cabeza frenaran para que él salga este sábado en primera posición a los tramos y el galo Sebastien Loeb (Citroën) en segunda posición.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y EFE
Ver comentarios