Enviar
Sepa de

Fútbol
Suspendido torneo de Copa.
La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer ayer que el Torneo de Copa que se había anunciado para el mes de julio no se realizará en esa fecha debido a la agenda que se maneja por la Copa Oro y Copa América.
“No están dadas las condiciones para empezar con el Torneo de Copa por las circunstancias en las que se ha mezclado el tiempo y el espacio en relación con la participación en la Copa Oro, Copa América, disponibilidad de los clubes y sin programación”, dijo el federativo Carlos Quesada a Radio Monumental.
La propuesta se había hecho semanas atrás e iba a contar con la participación de equipos de primera y segunda división. Se espera que se programe para otra fecha.

Tras Alfaro.
El delantero costarricense Ever Alfaro confirmó a www.mariosegura.com que la dirigencia de la Asociación Deportiva San Carlos le ha mostrado su interés en poder contar con sus goles para el próximo campeonato.
“San Carlos es una buena opción para jugar en Costa Rica, es una institución muy seria y posee una gran afición. Vamos a esperar la oferta y la analizaré", comentó.

Motociclismo
Pedrosa fue operado.
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) fue operado ayer con éxito, en Barcelona, de su clavícula derecha, rota el pasado 15 de mayo durante el Gran Premio de Francia de MotoGP, según una nota del equipo Repsol Honda.
Esta es su segunda operación de clavícula como consecuencia de ese accidente.
El doctor Xavier Mir manifestó: "La operación nos ha permitido hacer una fijación muy estable del fragmento óseo intermedio de la clavícula. Pensamos que en 48 horas se podrá iniciar la recuperación funcional del hombro derecho".

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y EFE
Ver comentarios