Enviar
Sepa de...

Tenis
Pospuesta final de Queen’s

La final del torneo de Queen’s, entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el británico Andy Murray, se aplazó para hoy, después de que la lluvia no permitiera que se jugará el partido ayer.
Los organizadores esperaron desde el mediodía, cuando estaba previsto que comenzara el duelo, dando tregua al tiempo para que pudiera celebrarse la final ayer e incluso aprovechando un descanso de las precipitaciones para retirar la lona que cubría la hierba de la cancha Central.
Sin embargo, el agua volvió a irrumpir sobre la capital y los dos finalistas no tuvieron siquiera oportunidad de saltar a la pista.

Golf
Frazar vence en desempate

El estadounidense Harrison Frazar firmó su primer triunfo en el circuito de la PGA Tour al derrotar al sueco Ronert Karlsson en el tercer hoyo de desempate en el St. Jude Classic.
Frazar se limitó a terminar con un par el hoyo 12 del campo TPC Southwind, en Memphis, aprovechando que su rival cerró con cinco golpes esa bandera. Ambos golfistas llegaron a estas instancias luego de empatar con -13 golpes.
El colombiano Camilo Villegas compartió el tercer lugar con un amplio grupo de golfistas que terminaron el día con -8 impactos.
Redactó: Dinia Vargas. Consultó: Efe y www.pgatour.com
Ver comentarios